Cabecera Fungipedia
Publicidad
A

Andoni

@Andoin

6315
1/3/2016, 12:47:31 PM

Hygrophorus marzuolus (vídeo)

Hola amigos!
Primero de todo, urte berri on, bon any nou y feliz año nuevo a todos! Últimamente no he tenido mucho tiempo para entrar al foro y comentar, pero siempre sigo la mayoría de posts, aunque viendo como ha subido el nivel últimamente, poco que decir en estos post científicos que colgáis ;) Yo sigo a lo mío, que es hacer algún vídeo cada vez que saco algo de tiempo. Este vídeo es de la salida con Roberto "míster marzuelo navarro", del año pasado, jeje ;)
un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=v8FVh3-fwtg
Que bonito video, que buena calidad conseguida, Muchas gracias por mostrarlo.
Quiero empezar a grabar en video, pero no se con que camara, ¿Puedes decir que videocamara usas?.
Muchas gracias.
Saludotes
Gracias a todos!
Sí Carlos, son los primeros de la temporada para mí, pero no para Roberto, que llevaba varios días cogiéndolos, y para otra mucha gente. Estos están cogidos el 30 de diciembre de 2015.
Hola Salvador. Yo utilizo el iPhone 6s plus, tiene estabilizador óptico para grabar (se nota una barbaridad a la hora de grabar) y graba a una resolución de hasta 4k (esto después te da opciones para hacer zoom en la edición y no perder calidad), y enfoca de maravilla. Tengo una cámara y el iPhone le da mil vueltas a la hora de grabar y sacar fotos (eso sí, mi cámara tiene 2 años). Siempre he utilizado teléfonos móviles para hacer todos los vídeos, anteriormente utilizaba un lg g2. Después utilizo el programa iMovie del mac para editar los vídeos.
un saludo!
"Andoni" post=84808:
Gracias a todos!
Sí Carlos, son los primeros de la temporada para mí, pero no para Roberto, que llevaba varios días cogiéndolos, y para otra mucha gente. Estos están cogidos el 30 de diciembre de 2015.
Hola Salvador. Yo utilizo el iPhone 6s plus, tiene estabilizador óptico para grabar (se nota una barbaridad a la hora de grabar) y graba a una resolución de hasta 4k (esto después te da opciones para hacer zoom en la edición y no perder calidad), y enfoca de maravilla. Tengo una cámara y el iPhone le da mil vueltas a la hora de grabar y sacar fotos (eso sí, mi cámara tiene 2 años). Siempre he utilizado teléfonos móviles para hacer todos los vídeos, anteriormente utilizaba un lg g2. Después utilizo el programa iMovie del mac para editar los vídeos.
un saludo!

Muchisimas gracias Andoni, increible la calidad del iphone.
Saludotes
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información