E
Enrique
@cantueso
832
11/30/2015, 8:15:52 AMAyuda para subir fotos
Hola a todos... me acabo de registrar como usuario de éste foro. No tengo ni idea sobre la identificación de especies (iré aprendiendo) ¿Alguien me puede ayudar,

aunque sea solo a nivel de género? Gracias

aunque sea solo a nivel de género? Gracias
Pues los expertos parecen coincidir contigo ya que Ricardo Ibarretexe (como administrador seguro que será uno de ellos) coincide con tu identificación. Muchas gracias Roberto
Gracias Ricardo por tu bienvenida y ayuda. También por tu aportación en el modo de distinguir una de otra. La verdad es que la acogida para alguien que, como yo, no está habituado a esto de los foros no ha podido ser mejor...
Por mi afición a la Naturaleza he ido fotografiando algunos ejemplares que tengo sin clasificar. No quiero ser pesado ni tengo prisa en las contestaciones pero, si no os importa, iré enviando más fotos para que cuando os venga bién las identifiquéis, aunque, por la ausencia de datos que os serían importantes y no os aporte, solamente identifiquéis el género.
Gracias de nuevo
Por mi afición a la Naturaleza he ido fotografiando algunos ejemplares que tengo sin clasificar. No quiero ser pesado ni tengo prisa en las contestaciones pero, si no os importa, iré enviando más fotos para que cuando os venga bién las identifiquéis, aunque, por la ausencia de datos que os serían importantes y no os aporte, solamente identifiquéis el género.
Gracias de nuevo
Hola Enrique,pues has caido en buen foro,por aqui te echaremos una mano con tus identificaciones seguro.Por cierto las fotos muy decentes y chulas.
Un fuerte abrzo y esperamos verte por aqui.
Un fuerte abrzo y esperamos verte por aqui.