Aitor Calvo
@micologia
1296
11/3/2015, 6:20:24 PMXI Jornadas Micológicas de Ugao-Miraballes
Un año más ya están aquí las jornadas de Ugao-Miraballes en las que participamos los miembros de Fungipedia. Esperamos veros por allí aunque sea para disfrutar de la ruta del pintxo micológico.

Hola Duende y demas , es un placer estar con vosotros y como siempre digo la dedicacion que habeis tenido para el evento es de agradecer , entiendo que os gustaria haber tenido mas especies pero esta bien , ya sabemos que no habeis podido dedicar todo el tiempo que hubieseis querido y el clima tampoco ha sido bueno , no obstante no pude ver ni la cuarta parte de la exposicion porque empezamos a conversar entre unos y otros y el tiempo volo como un cohete . :Disculpas :silly: :silly: :silly: Aitor Calvo , no te reconoci te lo juro , es mas porque dice Duende que eres tu el que esta junto a el , sino tampoco te reconoceria , lo digo comparando con la foto de perfil en fungipedia , ya sabes to trajeado B) B) , me hubiera gustado saludarte , yo pensaba que eras alguien del pueblo de Ugao .Saludos a todos .
Un placer como siempre colaborar con la exposición de Ugao, donde nos tratan magnificamente cada año, así de verdad da gusto poner un granito de arena, buen vino y buena compañía, que más de puede pedir, el pincho del domingo fabuloso. nos vemos pronto. ;)
Aupa a Tod@s,
No quiero repetir lo que ya se ha dicho, pero si recalcar que compartimos un rato agradable con un grupo encantador en la mañana del domingo.
El pincho fue de categoría mi Enhorabuena a la persona que los elaboro.
Ademas pudimos ver ganar al Athetic-Que mas se puede pedir?
Un fuerte brazo a tod@s
No quiero repetir lo que ya se ha dicho, pero si recalcar que compartimos un rato agradable con un grupo encantador en la mañana del domingo.
El pincho fue de categoría mi Enhorabuena a la persona que los elaboro.
Ademas pudimos ver ganar al Athetic-Que mas se puede pedir?
Un fuerte brazo a tod@s