AV
Alberto Villanueva
@zarama
1425
11/1/2015, 9:29:17 PMExposición micológica Amurrio (Álava )
Hola a tod@s, hoy hemos hecho la exposición de Amurrio con un exito rotundo en número de especies clasificadas. En total hemos llegado a clasificar 640 especies, algunas de ellas muy interesantes. Aquí os pongo unas cuantas fotos de especies presentadas.

Exposición en el frontón.

Los 4 Reyes de los Boletus

Sigue

Exposición en el frontón.

Los 4 Reyes de los Boletus

Sigue
Hola a tod@s , como bien dice Alberto , ayer pudimos disfrutar en el valle de Aiara , concretamente en Amurrio de una exposicion con una variedad de setas increible , personalmente disfrute mucho , pero con tanto nivel peferi centrarme en las cuatro que medianamente conozco y hacerles unas foticos para posibles dudas .
Me dio la impresion que la gente de difentes edades estaba disfrutando mucho y haciendo comentarios al respecto .Desde el valle de Aiara agradecer el trabajo de la gente que esta detras de todo y que se repitan eventos de este nivel .Saludos . B)
Me dio la impresion que la gente de difentes edades estaba disfrutando mucho y haciendo comentarios al respecto .Desde el valle de Aiara agradecer el trabajo de la gente que esta detras de todo y que se repitan eventos de este nivel .Saludos . B)
Enhorabuena por el éxito de la exposición, fue una pena que coincidieramos el mismo dia, sino me habría acercado, a ver si nos pones algunas de esas raras o curiosas que no se ven a menudo. Saludos campeón... :)
Como siempre es un placer realizar las exposiciones contigo.
Se aprende mucho.
Nos vemos el domingo en Lemona.
Se aprende mucho.
Nos vemos el domingo en Lemona.