S
SANTIAGO
@SANTISETA
972
10/23/2015, 5:46:19 PMPresentación
Buenas tardes a todos, me llamo Santiago y soy de Oviedo Asturias, siempre que puedo me acerco a los prados y bosques a pasear en esta época de otoño, La cantidad de setas que veo es enorme, pero solo conozco unas 5 setas y no siempre estoy seguro . Cerca de casa hay una sociedad micológica que son muy buenos, pero solo abren los lunes a las 5 de la tarde y cierran a las 7, y en mi trabajo no me sueltan hasta las 8 pm., en resumen, me prestarías ir haciendo fotos y poder ponerles nombre.. Con mis pobres conocimientos no podre ayudar a identificar las setas, pero intentaré aprender de vuestros conocimientos.
Gracias
Gracias
Joe que suerte Santiago,ya me gustaria tener cerquita a Pedro,seguro que te aclara muchas dudas que tengas.
Por cierto Pedro mi padre y la familia de mi padre son Asturianos como tu,me toca de cerca vuestra bella tierra.
Un saludo a los dos.
Por cierto Pedro mi padre y la familia de mi padre son Asturianos como tu,me toca de cerca vuestra bella tierra.
Un saludo a los dos.
Bienvenido a Fungipedia Santiago, un saludo de parte de los administradores de esta web. :)
Si es la del centro social del Naranco