D
Daniel
@DanielGarcia19
2399
10/20/2015, 7:04:36 PMNuevas dudas, comestibles?
Hola de nuevo foro,
Hoy me he encontrado unos cantharellus lutescens, creo, bastante raros, os dejo fotos:
No me deja subirlas por el tamaño así que dejo la captura de pantalla, lo cierto es que hoy es mi cumple y llené mi primera cesta de cantharellus lutescens (normales, pie amarillo y sombrero negruzco, estriación en el himenio) y creo que bien merece ser mi primera foto de perfil jajajajaja
Gracias!!
Hoy me he encontrado unos cantharellus lutescens, creo, bastante raros, os dejo fotos:
No me deja subirlas por el tamaño así que dejo la captura de pantalla, lo cierto es que hoy es mi cumple y llené mi primera cesta de cantharellus lutescens (normales, pie amarillo y sombrero negruzco, estriación en el himenio) y creo que bien merece ser mi primera foto de perfil jajajajaja
Gracias!!
Hola Daniel, la foto que aparece en el enlace que has colgado se trata de Cantharellus cinereus y esta especie presenta pliegues en el himenio al igual que el Craterellus tubaeformis. Yo no lo acabo de ver claro pero me inclino por Pseudocraterellus undulatus
un saludo
un saludo
la verdad que también se parece mucho, es cierto que no tiene los pliegues tan claros como las cantharellus y ayer comimos algunas y su sabor dista bastante, muchas gracias!!
el cantharellus cibarius es amarillo , yo te diria que es trompeta de los muertos ( cantharellus cornucopioides). Un abrazo