?
@
833
9/24/2015, 11:50:56 PMHola!
Hola, me llamó Andrés y acabo de registrarme en esta página. Tengo 24 años, soy de Galicia y me encanta la micología. He estudiado Ciencias Ambientales en la universidad de León y este año he acabado el máster en Estudios Avanzados en Flora y Fauna (aunque también estudiamos hongos y líquenes :laugh: ) de la misma universidad. Me gusta la naturaleza en general, pero en lo que más experiencia tengo es en el campo de la botánica y la micología. He realizado los trabajos de fin de carrera y fin de máster sobre macromicetos y líquenes y he de decir que he aprendido un montón, sin embargo aún queda muchísimo por aprender y espero que esta página me ayude a seguir ampliando conocimientos.
Tengo pensado subir fotos de alguna especies para identificar, pero parece que aún no tengo permiso para crear un tema en el foro de Consultas micológicas, supongo que es por acabar de crear la cuenta.
Un saludo!
Tengo pensado subir fotos de alguna especies para identificar, pero parece que aún no tengo permiso para crear un tema en el foro de Consultas micológicas, supongo que es por acabar de crear la cuenta.
Un saludo!
Aupa Andres.
Bienvenido a fungipedia,aqui aprendenras un monton ya que por estos foros andan expertos en la materia.
Veras que agusto estas aqui.
Un saludo.
Bienvenido a fungipedia,aqui aprendenras un monton ya que por estos foros andan expertos en la materia.
Veras que agusto estas aqui.
Un saludo.
¡Bienvenido, Andrés!
Intentaremos ayudarte a resolver tus dudas, siempre que podamos. Seguro que tú también nos solucionas alguna-.
Un saludo.
Intentaremos ayudarte a resolver tus dudas, siempre que podamos. Seguro que tú también nos solucionas alguna-.
Un saludo.
Bienvenido Andrés, un saludo de parte de los administradores de la web, esperamos esas fotos, :)