T
txelu
@txelu
952
8/25/2015, 2:45:01 PMAlgo de la recamara .
Hola a tod@s , os dejo unas fotos de estos dias que tenia en la recamara , en bosque haya-roble , alguna entiendo que no deis respuesta por falta de datos .Saludos .

Muchas gracias Pedro :
La primera la fotografia si esta hecha inmediatamente despues de hacer el corte , en esta tengo dudas por las granulaciones oscuras .
La segunda entoloma lividum .
La tercera si parece agaricus .
La cuarta ni idea .
La quinta Hydnum repandum y Leccinum he pensado carpini pero no lo tengo claro , ya que solo saque foto y no tome mas datos .
La sexta opino como tu russsula foetens .
La septima no es Cianoxanta ,las laminas rompian facilmente , creo que es Russula Parazurea .
Un saludo .
La primera la fotografia si esta hecha inmediatamente despues de hacer el corte , en esta tengo dudas por las granulaciones oscuras .
La segunda entoloma lividum .
La tercera si parece agaricus .
La cuarta ni idea .
La quinta Hydnum repandum y Leccinum he pensado carpini pero no lo tengo claro , ya que solo saque foto y no tome mas datos .
La sexta opino como tu russsula foetens .
La septima no es Cianoxanta ,las laminas rompian facilmente , creo que es Russula Parazurea .
Un saludo .
Aupa Txelu, la tercera puede ser una Psathyrella pyrotricha y la cuarta puede ser un Entoloma nidorosum. Habría que ver láminas de ambas especies, olor etc.
Un saludo.
Un saludo.
Aupa , Alberto , puedes estar en lo cierto , aveces , suelo cometer el error de sacar fotos casi sobre la marcha y no tomar datos de los ejemplares , otras veces me da pena cortarlos .Saludos y hasta la vista , que espero no sea muy lejana .