E
Ernesto
@Makokipower
1630
8/7/2015, 7:10:59 PMBoletus de pie rojo
Hola a todos.
Gran mañana de boletus reticulados, creo qalgun picola tambien unque me cuesta diferenciarlos, como me dijo Roberto el lunes, le faltaba unos dias al monte, hoy si que disfrute. Saludos
Boletus, de sombrero marron claro, pie rojo sin reticula, poros blancos, y tubos amarillos, al corte viraba lentamente, y levemente a azul. (la foto del corte me fallo), ¿puede ser erytrophus?

Y esta fue la recolecta de hoy.

Gran mañana de boletus reticulados, creo qalgun picola tambien unque me cuesta diferenciarlos, como me dijo Roberto el lunes, le faltaba unos dias al monte, hoy si que disfrute. Saludos
Boletus, de sombrero marron claro, pie rojo sin reticula, poros blancos, y tubos amarillos, al corte viraba lentamente, y levemente a azul. (la foto del corte me fallo), ¿puede ser erytrophus?

Y esta fue la recolecta de hoy.

Gracias por la respuesta Jon , ¿pero el calopus, tiene reticula no? este no tenia. Saludos
Cuando son ejemplares jovenes suele ser poco perceptible, a medida que envejecen se les va marcando mas.
un saludo
un saludo
Aupa Ernesto,ya ves que al final la cosa se puso interesante y encima anuncian mas lluvias asi que buen mes agosto estamos pasando.
Saludos.
Saludos.