Jon Joseba Arnedo
@jon joseba
6482
7/5/2015, 5:41:14 PMAmanita caesareas de hoy
Hola a todos
Hoy en la compañia del amigo Hector he podido disfrutar de una fantastica mañana recogiendo caesareas. Habia muchas,alguna ya por culpa de esta ola de calor persistente bastante pocha ya pero hemos disfrutado como enanos.Muchas gracias Hector, asi da gusto! ;) Amanitas para aburrirse, buena compañia y los potes que se han alargado un poco mas de la cuenta..un poco mas y acabamos en al txupinazo :laugh:
un fuerte abrazo a Hector y su amigo Enrique, en breve habra que repetir una de estas en algun caladero nuestro esta vez ;)

un saludo!
Hoy en la compañia del amigo Hector he podido disfrutar de una fantastica mañana recogiendo caesareas. Habia muchas,alguna ya por culpa de esta ola de calor persistente bastante pocha ya pero hemos disfrutado como enanos.Muchas gracias Hector, asi da gusto! ;) Amanitas para aburrirse, buena compañia y los potes que se han alargado un poco mas de la cuenta..un poco mas y acabamos en al txupinazo :laugh:
un fuerte abrazo a Hector y su amigo Enrique, en breve habra que repetir una de estas en algun caladero nuestro esta vez ;)

un saludo!
Hombre Hector! si has regresado a casa sano y salvo :P a mi se me paso sacar fotos a las que estaban parasitadas, estaba demasiado entretenido para ello. Lastima que hubiera tantas con el dichoso Mycogone, hubieramos llenado antes la cesta y nos hubiera dado tiempo a echar un par de "potecicos" mas :)
El mal cuerpo que tienes hoy , me parece que no se debe a esa caesarea parasitada que comiste la semana pasada, no se que me da que bebiste algo frio y te sento mal.. :laugh: :laugh:
El mal cuerpo que tienes hoy , me parece que no se debe a esa caesarea parasitada que comiste la semana pasada, no se que me da que bebiste algo frio y te sento mal.. :laugh: :laugh:
Las caesareas parasitadas no son comestibles? O basta con quitarles la parte perjudicada?
Aupa JPG, no tengo constancia de que nadie la haya "espichado" por comer caesareas parasitadas, pero cuando estan como las que observas en la foto, a mi me parece buena idea dejarlas en el monte ;) si simplemente ves que esta parasitado el pie como en la foto de Hector pues saneandola se podra ingerir. A mi personalmente se me quitan las ganas ya, pero bueno...
un saludo
un saludo