T
txelu
@txelu
2862
6/14/2015, 3:16:05 PMTarde de tormentas y sofa .
Hola a tod@s , os dejo unas fotos del fin de semana para animar esta tarde de tormentas y sofa ..Fotos tomadas en bosque mixto predominando el haya .No era mi intencion subir estas fotos , ya que algunas son malas y otras impresentables , pero es lo que hay .Saludos .

Aupa Txelu, paseo entretenido. Fotos malas dices? ya me gustaria a mi que las mejores mias fueran parecidas a las peores tuyas.. :laugh:
la que comentas efectivamente es Oudemansiella=Xerula... y ahora, Hymenopellis radicata ..un dia de estos nos van a volver locos con los cambios de nombre :blink:
un abrazo artista!
la que comentas efectivamente es Oudemansiella=Xerula... y ahora, Hymenopellis radicata ..un dia de estos nos van a volver locos con los cambios de nombre :blink:
un abrazo artista!
Aupa Joseba , que el movil es un sony erycsson de hace una pila años , no gasto iphne de ultima generacion y esas cosas tan modernas . Saludos .
Hola Txelu.
Efectivamente, como dice Jon Joseba, Oudemansiella radicata = Xerula radicata y, recientemente Hymenopellis radicata. Debo decirte que, de este último nombre me enteré al consultar el Index Fungorum ayer.
Un saludo.
Efectivamente, como dice Jon Joseba, Oudemansiella radicata = Xerula radicata y, recientemente Hymenopellis radicata. Debo decirte que, de este último nombre me enteré al consultar el Index Fungorum ayer.
Un saludo.