Cabecera Fungipedia
Publicidad
A

Ares

@ares33

854
5/12/2015, 9:55:14 AM

Hola a todos desde Galicia

Buenos días a todos, soy Ares, y actualmente vivo en Cangas do Morrazo en Pontevedra. Soy un recién llegado a este maravilloso mundo de la micología, y la verdad que me quedé enganchado desde que hice una salida guiada el otoño pasado y descubrí la gran variedad que existe, desde entonces lo trasladé a mi gran pasión que es la fotografía y las salidas a por setas son cada vez más frecuentes, no con ánimo de recolección sino que para observarlas , fotografiarlas, e identificarlas, aquí es donde os encuentro y encantado con el trabajo que hacéis, en principio estoy muy verde, pero me iré aplicando y leyendo mucho.
Saludos
Bienvenido a Fungipedia Ares, un saludo de parte de todo el equipo de administradores de la web. :)
Bienvenido, Ares. Encontrarás un lugar donde compartir tus fotografías y donde aprender. Cuenta sobre los compañeros para ayudarte.
Un saludo.
Gracias por acogerme en este magnifico foro, trataré de ayudar en todo lo que pueda con mi humilde contribución e ir aprendiendo un poco más día a día...
Saludos
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información