A
Ares
@ares33
854
5/12/2015, 9:55:14 AMHola a todos desde Galicia
Buenos días a todos, soy Ares, y actualmente vivo en Cangas do Morrazo en Pontevedra. Soy un recién llegado a este maravilloso mundo de la micología, y la verdad que me quedé enganchado desde que hice una salida guiada el otoño pasado y descubrí la gran variedad que existe, desde entonces lo trasladé a mi gran pasión que es la fotografía y las salidas a por setas son cada vez más frecuentes, no con ánimo de recolección sino que para observarlas , fotografiarlas, e identificarlas, aquí es donde os encuentro y encantado con el trabajo que hacéis, en principio estoy muy verde, pero me iré aplicando y leyendo mucho.
Saludos
Saludos
Bienvenido a Fungipedia Ares, un saludo de parte de todo el equipo de administradores de la web. :)
Bienvenido, Ares. Encontrarás un lugar donde compartir tus fotografías y donde aprender. Cuenta sobre los compañeros para ayudarte.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias por acogerme en este magnifico foro, trataré de ayudar en todo lo que pueda con mi humilde contribución e ir aprendiendo un poco más día a día...
Saludos
Saludos