Cabecera Fungipedia
Publicidad
I

ioritz

@abuelo

2131
4/23/2015, 6:23:33 PM

Dos de primavera

Hola!
Hoy he salido en busca de Colmenillas y despues de encontrarlas me he venido arriba y he ido tambien a ver si estaba de suerte con las Susas jeje. Al final solo la muestra de las dos, pero me he marchado para casa contento por verlas otra vez a ambas.
Un saludo!

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
¡Enhorabuena por el hallazgo!
Ioritz y Jon Joseba, como diría el director de Hacienda, ¡sois la repera patatera! Mucho me reí con vuestros comentarios cuando los vi y vuelvo a reírme ahora que puedo contestar. ¡Genial eso de que se ponga de moda entre la juventud el síndrome cerebeloso! Tampoco me extrañaría... :laugh: :laugh: :laugh:
Sobre lo que apunta Héctor, este año está siendo malo para las Morchellas. Pocas he pillado. Y eso que llovió de narices en los meses pasados. Pero creo que subieron demasiado las temperaturas en el mes de abril y se echaron de menos las lluvias en el momento necesario.
Un saludo.
Hola!
Hector, como comenta Pedro parece que no esta siendo el mejor año para las Colmenillas . El año pasado (la primera vez que las veia) en el mismo lugar y 10 dias antes eran muy abundantes y este año que les he hecho un pequeño seguimiento parece que les ha costado mas. Si las quieres probar te recomendaria que comieras una o dos solamente por que hay gente a la que le sienta mal, yo es lo que voy a hacer. Me da pena el secarlas por eso de que pierdan su textura original pero prefiero no jugarmela jeje!
Pedro el humor que no falte nunca jeje!
A mi tampoco me extrañaria en absoluto que se pondria de moda el sindrome este entre los jovenes. Seguro que peores cosas se hechan al cuerpo :laugh:
Un saludo!
Jajaja, ya me imagino al colgado del barrio comentando a su camello habitual...
- Ohhhh ¿tienes morchellas?, las quiero a pelo como el sexo, como mola el síndrome cerebeloso.

Nota aclarativa:
Apréciese el sarcasmo, las dos cosas mencionadas anteriormente no se deben hacer bajo ningún concepto. :laugh:
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información