Cabecera Fungipedia
Publicidad
Jon Joseba Arnedo

Jon Joseba Arnedo

@jon joseba

2279
4/12/2015, 6:44:06 PM

La sorpresa del dia...Boletus pinicola!!

Hola compis,hoy he hecho la ultima salida del año en busca de marzuelos y cual ha sido mi sorpresa que en una de estas me ha aparecido este Boletus pinicola :blink: ..y encima estaba acompañado.
Parece que van pidiendo paso y dando el relevo a sus primos los negritos.Desde luego el monte nunca deja de sorprendrernos.Yo es la primera vez que veo esta especie tan pronto.

un saludo a tod@s!

Listado de adjuntos

Adjunto
Aupa Txelu,eskerrik asko! pues si, la verdad que se me ha hecho muy curioso,es lo ultimo que me esperaba encontrar hoy en el monte.No creo que sea algo que se de habitualmente,aunque al final las fechas son lo de menos,es la meteorologia la que manda.
un saludo!

Aupa Ioritz,eskerrik asko artista! la cara que se me ha quedado es una mezcla de estas :blink: :woohoo:
pues nada,visto lo visto, vete afilando la navaja que en un par de semanas tendremos que ir a por caesareas :laugh:
gero arte!
Aupa artista!
Vaya sorpresón, encontrarse con eso. Aunque con estos calores, pensaron que tal vez estabamos en junio en vez de abril, jeje. Zorionak por ese hallazgo.
un saludo!
Aupa Andoni,eskerrik asko! pues yo creo que va a ser eso,estas temperaturas estan empezando a despistarlos,a ver si engañan a mas y en breve vamos a verlo in situ :laugh:
un abrazo
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información