Cabecera Fungipedia
Publicidad
A

Andoni

@Andoin

5227
3/16/2015, 10:06:51 AM

Setal de marzuelos generoso (vídeo)

Hola amigos,
Aquí dejo un vídeo cortito de un setal espectacular encontrado en una de mis últimas salidas.
un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=uPzjym9Sa0M
Aupa JPG,si hoy has visto un marzuelo te puedes dar con un canto en los dientes,ya que te garantizo que has cogido por lo menos uno mas de los que ha cogido hoy la mayoria de gente que ha ido en su busqueda ;)
Esta seta requiere años de experiencia,no desesperes (me incluyo a mi mismo) y no descartes para años venideros zonas por las que hayas estado y no hayas visto nada.No esta siendo un año bueno en la mayoria de zonas,,no asi en otras y si no que se lo pregunten a Roberto o a Juan Antonio,jeje
un saludo
Aupa a los tres,
Zorionak JPG! Aunque sea uno, ya sabes donde salen. Ahora tal vez haya uno, pero igual el siguiente año te encuentres más.
De acuerto contigo Roberto. No pasa nada por decir zonas amplias, y más como es Ultzama que es muy grande y además es un parque micológico. Yo evidentemente me refiero a zonas concretas, pueblos o montes concretos ;)
El marzuelo es cierto que no tiene la presión recolectora que tienen los hongos; ni mucho menos. Pero en algunas zonas se está empezando a notar, como decía yo en mi anterior post.
un saludo!
Gracias por los ánimos. El fin de semana seguiremos intentándolo a ver si damos con algún setal el día menos pensado. De momento han salido de uno en uno, a ver para cuando uno como el del vídeo ;)
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información