Cabecera Fungipedia
Publicidad
R

Roberto

@Roberto nebularis

7266
2/22/2015, 2:00:28 PM

Marzuelos de la Ultzama

Buenas a tod@s
Hoy despues de mucho tiempo sin ir al monte me he animado a dar una vueltica con mi amigo Iñaki,despues de 4 horas de caminata hemos tenido un pequeña recompensa,los primeros marzuelos del año,no hemos cogidos muchos pero a sido bonito verlos,por lo menos ya se que existen y no solo en las fotos :P .Aqui os dejo alguna fotillo.Saludos a tod@s y en especial a Juan Antonio que es el que me pegado la fiebre marzuelera.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Las ultimas foticos.

Saludos a tod@s y muchisimas gracias a tod@s.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Aupa Roberto,
Cada día que pasa te vas superando, a este paso no dejarás Marzuelos en el viejo reino.
Sigo pensando que deberías seguir ya que la campaña esta en su apogeo, pero bueno eres libre de dedicarte a la trucha? o a lo que te apetezca.... por ciento en las orillas de los ríos encontrarás Morchellas.
Zorionak y un fuerte abrazo
Si ya lo se que la campaña esta en su maximo,hoy habia por todos los lados,a sido una cosa espectacular.
No creo que vaya mas ya que el finde que viene voy a ir sacar brillo a la caña que ya le toca :woohoo:
La verdad que no me importa ya me quitao el gusanillo de coger setas por lo menos hasta que salgan los perretxicos....... :blink:
Saludos y gracias de nuevo Juan.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información