J
Juande
@Juan de Dios
3528
12/16/2014, 9:52:22 PMNUEVA ASOCIACION.
Hola a todos.
Solo deciros que se ha constituido la Asociacion Micologica Chiclanera, un gran nivel tanto en Micologia como a nivel humano.Isidro Frutos, Mariano Romera, J.luis Marquez,Gorri y Miguel Olivera, son algunos de sus integrantes, todo aquel que este interesado,esta de forma transitoria en un local del colegio publico La Barrosa de Chiclana de la Frontera en Cadiz.
Alli entre otros, coincidi con Jose Antonio e Isaac y Gorri asiduos de este foro,grandes conocedores y mejores personas.
Saludos.
Solo deciros que se ha constituido la Asociacion Micologica Chiclanera, un gran nivel tanto en Micologia como a nivel humano.Isidro Frutos, Mariano Romera, J.luis Marquez,Gorri y Miguel Olivera, son algunos de sus integrantes, todo aquel que este interesado,esta de forma transitoria en un local del colegio publico La Barrosa de Chiclana de la Frontera en Cadiz.
Alli entre otros, coincidi con Jose Antonio e Isaac y Gorri asiduos de este foro,grandes conocedores y mejores personas.
Saludos.
Hola chic@s. Solo espero que el proyecto prospere y disfrutéis. De lo que estoy seguro es que ilusión no os faltará.
Un saludo a tod@s.
Un saludo a tod@s.
Ya quisiera yo tener algo así cerca.....os deseo lo mejor en vuestra mico-aventura.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
hola buenos dias soy de chiclana y estoy interesado en la asosiacion miicolojica pero no puedo conctatar con la dicha asosiacion espero que alguien de la misma se pogan en conctato puesto que en colegio la barrosa no saben del dicha asosiacion