Cabecera Fungipedia
Publicidad
A

Andoni

@Andoin

2919
12/1/2014, 10:34:42 AM

Los últimos Boletus edulis (vídeo)

Hola amigos,
Aquí cuelgo un nuevo vídeo cortito de los últimos edulis de la temporada para mí. Son los mismos de la foto que colgué en el post de Joseba. Espero que os guste.
saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=fw2UJYUgEVA

Listado de adjuntos

Adjunto
Hola a Tod@s,
Precioso video Andoni, como nos tienes acostumbrados. Zorionak
También me ha llamado la atención la limpieza de los pinares (como los encuentras?)
Adjunto una parte de los edulis recogidos hoy con mi colega Victor.
Opino parecido a Txelu (somos del mismo valle) creo que este año tendrás que hacer mas videos con los últimos edulis.
Además creo que si el invierno no nos ataca pronto tendremos Edulis la semana de Navidad ya que a día de hoy aparecen muchos naciendo.

Saludos y un fuerte abrazo a tod@s

Listado de adjuntos

Adjunto
Aupa a todos, eskerrikasko!
Pues creo que esos vídeos los tendréis que grabar vosotros, jeje ;) Por lo que a mi se refiere el edulis no es una de mis setas preferidas, y teniendo en cuenta que este año llevamos cogiéndolas por tercer mes consecutivo, yo estoy más que satisfecho con ellas. Arrivederci hasta el próximo año.
Ahora me motiva coger otras especies que no son tan conocidas o recolectadas (para la mayoría) pero que me hacen mucha más ilusión, por su dificultad, por su rareza, por conocer hábitats diversos y sitios nuevos, ecetera, llanegas, seta de brezo, lepista personata, seta de cardo, bolas de nieve, kaputxinas... anda que no hay especies... jeje.
Saludos y que sigáis con esa racha!
Hola a todos , ya sabes Juan A. nos toca hacer un video yo pongo la camara y tu el sitio jejeje .Saludos

Listado de adjuntos

Adjunto
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información