Cabecera Fungipedia
Publicidad
AH

Angel herreros

@Hirundo

848
11/18/2014, 4:15:36 PM

Me presento.

[color=#000000] Hola, soy Angel H. y soy aficionado a la fotografía de naturaleza desde hace algunos años. El asunto es que las imágenes de setas y hongos se van amontonando en los discos duros y me cuesta bastante clasificarlos en condiciones. Dada la dificultad que entraña hacerlo con algunas guias de campo que las más de las veces lo que hacen es confundir y llenarme de dudas, para al final clasificarlas como “desconocida xxx Fuenterrebollo Segovia, pinar 11-12”.
Espero con vuestra ayuda solucionar progresivamente este problema, aunque por lo que leo es bastante complicado.
Gracias a todos.
Bienvenido a Fungipedia Angel, un saludo de parte de el equipo de administradores de la web, esperamos poder ayudarte en la medida de lo posible a clasificar esas especies, esperamos tus fotos. :)
Gracias. Por cierto, ayer estuve mirando un hilo donde se hablaba de como subir fotos al foro, hoy sin embargo no consigo encontrarlo...¿donde puedo verlo?.
Gracias de nuevo.
Hola , gracias por el sitio está fenomenal.Soy de Guadalajara y desde pequeña he ido al campo sobre todo a por seta de cardo y niscalos, luego amplié a boletos,champi,parasol...etc. : Soy aficionada y me gustaría seguir aprendiendo :P
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información