R
ricardo
@ricardocar
3360
11/15/2014, 6:15:10 PMboletus luridus?
me gustaria conocer estas especies mejor. las deje en el campo por falta de conocimiento pero algun dia me gustaria conocerlas bien, si pueden darme cualquier tipo de informacion la agradezco, gracias una vez mas.
Boletus Rhodopurpureus:
:laugh: Hola Juan Antonio no hace falta apostar nada para que en el caso que algún día coincidamos tomarnos unas birras.
En un principio no quería mojarme por que no lo tenía nada claro, pero creo que hay que aportar opiniones (si no esto sería algo monótono) Yo he planteado el Boletus rhodopurpureus como otra posibilidad y tengo que decir que es una seta que la conozco de muy recientemente y no es una seta muy común, de todas formas Ricardo frecuenta unas zonas muy cercanas a las que yo frecuento, es por eso que doy esa posibilidad, pero tb podría ser perfectamente la que tu has propuesto.
Un abrazo a todos :) :laugh:
En un principio no quería mojarme por que no lo tenía nada claro, pero creo que hay que aportar opiniones (si no esto sería algo monótono) Yo he planteado el Boletus rhodopurpureus como otra posibilidad y tengo que decir que es una seta que la conozco de muy recientemente y no es una seta muy común, de todas formas Ricardo frecuenta unas zonas muy cercanas a las que yo frecuento, es por eso que doy esa posibilidad, pero tb podría ser perfectamente la que tu has propuesto.
Un abrazo a todos :) :laugh:
yo si tuviese que decidirme me decantaria por el luteocupreus de juan antonio.. pero ya digo esta seta es muy complicada , y me gusta que expongáis distintos tipos para asi conocerlas mejor tanto la que es como las posibles confusiones. asi que nada daros las gracias a los tres y si cojo otra le haré mejores fotos para analizarla mejor. un saludoo amigos.