JA
Juan Antonio Aldama
@Juan Antonio
2720
9/29/2014, 7:14:33 PMUna bonita mañana buscando Boletus Edulis-Encontrados preciosos.
Hola a tod@s,
Esta mañana hemos realizado una salida junto con mi colega Eduardo, en busca de "Boletus Edulis" después de varias salidas fallidas sin siquiera ver uno y no se si por casualidad hemos dado con la tecla y hemos encontrado
bastantes, os adjunto unas fotos de los más "guapos":

En la siguiente contestación incluyo mas. . . . . .
Esta mañana hemos realizado una salida junto con mi colega Eduardo, en busca de "Boletus Edulis" después de varias salidas fallidas sin siquiera ver uno y no se si por casualidad hemos dado con la tecla y hemos encontrado
bastantes, os adjunto unas fotos de los más "guapos":

En la siguiente contestación incluyo mas. . . . . .
aupa juan antonio! ya veo que no te aburres, que pinta esos edulis :cheer: ya me as puesto los dientes largos jeje la ultima salida la ice el domingo y ni rastro de ellos, mañana me echo pal monte otra vez. felicidades artista
Aupa Juan Antonio!
Hoy estaras con agujetas en la cintura de tanto agacharte no? Jojo buena jornada la que habeis tenido zorionak!
Un saludo!
Hoy estaras con agujetas en la cintura de tanto agacharte no? Jojo buena jornada la que habeis tenido zorionak!
Un saludo!
Como estén igual que los mios te vas a hartar, sanísimos, con 8 que le quite al setal nos ha dado para comer dos veces los de casa, creo que la tecla en la que habeís dado se llama planifolio ;)