Cabecera Fungipedia
Publicidad
MC

Miguel Chavalín

@210905

816
9/22/2014, 9:18:44 AM

Hola a todos

Buenas:
Procedo a presentarme. Soy Miguel, soy de Madrid pero mi familia política es toda de la zona de Sanabria así que es allí donde disfruto de las salidas al campo. Mi nivel de conocimientos es escaso, las únicas especies que conozco son las tradicionales de recogida en la zona como los Boletus Edulis, Lepista Nuda, Macrolepiota Procera y aquellas mas básicas y fáciles de identificar en los libros... aún así son infinitas más las que veo que desconozco que aquellas que soy capaz de identificar.
He llegado aquí tratando de aprender más acerca de micología "tirando de Google".
Un saludo.
Bienvenido Miguel, preciosa y fructifera zona donde recolectas, yo he estado un par de veces y me gustó mucho
Estas en el sitio adecuado para multiplicar tus conocimientos, si te gusta la micologia y te implicas en el foro, seguro que aprenderás mucho
Un saludo
Bienvenido a Fungipedia Miguel, un saludo de parte de los administradores, yo este agosto he conocido por fin Sanabria, he pasado una semana por allí y me ha encantado, ´lástima que no hubiera setas, estuve alojado en Galende, el lago rodeado de inmensos robledales me pareció espectacular, para repetir en otoño cuando haya setas.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información