J
JPG
@JPG
915
9/14/2014, 4:47:15 PMsaludos a todos
Hola a todos!!!
Me llamo Jon y aunque llevo ya bastantes años en este apasionante mundo, últimamente le estoy dando una vuelta de tuerca más que el simple hecho de salir por el monte cesta en mano. Así que pronto empezaré con las preguntas B)
Os dejo una foto de lo poco que se movió ayer, cibarius en distintas variedades (amethysteus, pallens). Todo lo que había, en haya y orientación norte.

Un saludo a todos
Me llamo Jon y aunque llevo ya bastantes años en este apasionante mundo, últimamente le estoy dando una vuelta de tuerca más que el simple hecho de salir por el monte cesta en mano. Así que pronto empezaré con las preguntas B)
Os dejo una foto de lo poco que se movió ayer, cibarius en distintas variedades (amethysteus, pallens). Todo lo que había, en haya y orientación norte.

Un saludo a todos
Bienvenido a Fungipedia JPG, un saludo de parte de todo el equipo de administradores de la web.
Aupa paisano y tocayo,ongi etorri al foro,espero que pronto puedas aprender mucho de todos los fenomenos que hay por aqui y disfrutar de tus fotos.
un saludo
un saludo
Bienvenido Jon, estas en el sitio adecuado para que tus conocimientos se disparen, aqui hay gente muy buena con la cual se puede aprender mucho.
Un saludo
Un saludo