¡
¡¡JKA!!
@¡¡JKA!!
75
9/13/2014, 11:56:08 PMPost a eliminar
He decidido ponerlo todo en orden tal y como se me ha pedido, aquí hay demasiada saturación. Disculpad
bueno, en ésta última tirada finaliza mi sesión de fotos...
pisabas y era como tierra muy blanda, me imagino que habría restos de estiércol y demás, estube buscando en los generos relacionados de coprinus, panaeolus etc pero nada, a ver si alguien me sabe decir!

Aquí dos suillus que parecen distintos
1
2
y la última, que estaba bastante comida ya por los bichos, parece una russula

espero que os gusten las fotos pese a que algunas no tuviesen el enfoque deseado.
Un saludo a todos!
pisabas y era como tierra muy blanda, me imagino que habría restos de estiércol y demás, estube buscando en los generos relacionados de coprinus, panaeolus etc pero nada, a ver si alguien me sabe decir!

Aquí dos suillus que parecen distintos
1

2

y la última, que estaba bastante comida ya por los bichos, parece una russula

espero que os gusten las fotos pese a que algunas no tuviesen el enfoque deseado.
Un saludo a todos!
Demasiada información en un post, es mucho mejor abrir varios post distintos y repartirla, sino se hace muy pesado, aquí tienes material para cuatro por lo menos, las que no sepas en consultas de micología y las otras en fotografía micológica, todo repartido y ordenado por favor.
Ok! Tampoco era un post dedicado a la consulta, por eso he decidido ponerlas todas de golpe. Cuando tenga algo de tiempo lo remodelaré, pero la idea era esa, meter mi paseíto en un solo post.