Cabecera Fungipedia
Publicidad
Jon Joseba Arnedo

Jon Joseba Arnedo

@jon joseba

2560
7/25/2014, 8:52:15 PM

Alguna foto de hoy

Hola compis! hoy hemos dado una pequeña vuelta con Andoni y un amigo y aqui os dejo alguna foto de la salida

buen fin de semana a tod@s!

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
No me he podido aguantar... Si soy un pesado con los videos me lo decis. Ahi va otro de caesareas.
http://youtu.be/FjdC1FRIkN0
Aupa!
Zorionak por la salida de ayer Joseba, los kuletros como no, preciosos, pero esos gibelurdiñes....esos si que si! Menos mal que no te hacen mucha gracia...la proxima vez las dejas esporando... :P
Las fotos preciosas, felicita a Josu, por estrenarse con los kuletros tambien! Hoy mi amigo se ha estrenado tambien y me puedo imaginar la emocion que tuvisteis jeje!
Andoni, no te has podido aguantar eh? Jeje, ya que lo has subido a youtube haces bien en dar parte, el que no lo quiera ver lo tiene facil... corto pero intenso, digno de un par de rombos jeje!
Un saludo!
Eskerrik asko Txelu,pues no,ultimamente no estamos perdiendo el tiempo y algunos menos que otros,que se lo pregunten a Andoni que hoy ha repetido excursion :laugh:
la verdad que esta siendo un muy buen verano para la mayoria de especies y de momento estamos teniendo la suerte de ir a buenos sitios y en el momento oportuno.Animo que si sales algo cogeras seguro.
ioritz! hoy el Ondarrutarra se habra quedado a gusto eh! ya me alegro,felicitale de mi parte..pero dile tambien que coger unas cuantas alli tampoco tiene mucho merito eh! :P
Los gibelurdiñes de esporar nada ;) hoy me los he comido al horno con los beltzas y estaban muy ricos,eso si,ni comparar con el sr.aereus,ese si que es el rey..de los gorringos despues de hacerme un carpaccio sigo pensando lo mismo,son mas bonitas para fotografiar y coger que otra cosa.

un saludo!
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información