D
Diego
@Diegus Luteus
1170
7/18/2014, 10:22:13 AMHongos y garrapatas a partes iguales
Bonito paseo con variedad de especies y desparasitación posterior (bajo roble unos y otras), estuve un buen rato en calzoncillos en un pàrking, quitándome garrapatas del cuerpo y de la ropa, ante el asombro y cachondeo de dos jubilados que pasaban por allí...
Aparqué, de churro, junto a un setal de erythropus

Luego me encontré la copa del mundo, yo pensaba que se la había llevado Alemania

Y también

De éstas había muchas. Consejo: estrujar una con la mano antes de estrechársela a alguien

4 Leccinum Quercinum, luego en casa éste de la foto me pareció pequeño, ¿lo tenía que haber dejado?

Los rebozuelos, que cayeron ese mismo día

Aparqué, de churro, junto a un setal de erythropus

Luego me encontré la copa del mundo, yo pensaba que se la había llevado Alemania

Y también

De éstas había muchas. Consejo: estrujar una con la mano antes de estrechársela a alguien

4 Leccinum Quercinum, luego en casa éste de la foto me pareció pequeño, ¿lo tenía que haber dejado?

Los rebozuelos, que cayeron ese mismo día

Aupa Diego, bonitas fotos y buena variedad. A mi un día se me ocurrió ir a Setas en pantalón corto y me abrasaron las garrapatas. Yo suelo ir con pantalón largo cerrado por debajo y camiseta de manga larga, prefiero pasar calor que me piquen los bichos. También es recomendable ir al amanecer cuando la temperatura es fresca y los insectos no están muy activos.
Un saludo
Un saludo