Cabecera Fungipedia
Publicidad
A

Andoni

@Andoin

1049
7/15/2014, 10:07:57 PM

Dia espectacular de setas

Hola amigos,
Os dejo una foto de una de las mejores salidas que he vivido. Pronto subire el video, puro espectaculo. Amanita caesarea, Boletus aereus, Boletus regius, Leucopaxillus lepistoides, Agaricus arvensis... todos el mismo dia.
Yo todavia no me lo creo ;)
Saludos

Listado de adjuntos

Adjunto
Iepa Ioritz!
Que pena que no pudiste venir, pero bueno, ya lo solucionaremos más adelante, jeje ;)
Pues la que más ilusión nos hizo, sin ninguna duda, fueron los Leucopaxillus lepistoides, después de andar dos años por detrás de ella, por fín la encontramos! Aquí dejo la ficha de fungipedia de esta seta rara, por cierto, riquísima.
https://www.fungipedia.org/hongos/leucopaxillus-lepistoides.html
A la tarde subiré el vídeo.
Un saludo!
Aupa Andoni!
Pues si, una pena no haber podido ir :(
Pero ya volveremos a "rematar la faena", si es que habeis dejau algo por rematar claro, que parece que no... :laugh:
Ya me imaginaba que la que mas ilusion os haria seria la Lepistoides, por que hasta ahora deciais que era una leyenda la existencia de esta especie :lol:
Estoi salivando pensando en el video jojo!
Un saludo!
Aupa! completamente de acuerdo con Andoni.Que alegria poder ver al fin dos preciosos Leucopaxillus que ademas estan sanisimos.Tengo que reconocer que el merito,como no,fue de Andoni.Despues de dejar en el monte setales con cientos y cientos de bolas de nieve porque ya no teniamos ni sitio para meterlas,vimos los Leucopaxillus y yo pensando que serian macrosporus no tenia intencion ninguna de cogerlos,menos mal que a vientosur no se le escapa una :laugh:
Lo de los aereus,otro escandalo,teniamos tantos que tuvimos que tirar los mas viejos para hacer hueco en el coche.
En mi vida habia visto nada igual :blink: para rematar incluso vimos Boletus regius que yo ya llevaba años sin verlos.
Animo con el video Andoni que estoy deseando verlo ya! ;)
un saludo
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información