Jon Joseba Arnedo
@jon joseba
2675
7/12/2014, 8:01:46 PMTrio de ases
Hola compis,este mañana me he ido a dar una buena caminata a una zona que tenia ganas de visitar desde hace tiempo.Aparte de constatar que el monte esta que revienta en muchas zonas..Russulas,Amanitas,Cantharellus..despues de echar el guante a un par de edulis,un pinicola y unos preciosos reticulatus me he dirigido a un robledal cercano a ver si le echaba el guante a un aereus para completar el poker pero no ha habido suerte.
Aqui os dejo unas fotitos,espero que os gusten y de paso pedir discupas por la calidad de las mismas ya que estan hechas con mi movil que ademas es bastante malo.

y este Phallus de regalo,la foto del edulis mejor no la pongo por verguenza torera ya que eran tan pequeños que con el movil ha quedado fatal,jeje

saludos a tod@s!
Aqui os dejo unas fotitos,espero que os gusten y de paso pedir discupas por la calidad de las mismas ya que estan hechas con mi movil que ademas es bastante malo.

y este Phallus de regalo,la foto del edulis mejor no la pongo por verguenza torera ya que eran tan pequeños que con el movil ha quedado fatal,jeje

saludos a tod@s!
Aupa joseba!
Eso si que si, trío de ases, ke krack.
Pues... Hoy he cogido un puñado de tubaeformis en hayedo.... Jajaja, al lado de un par de reticulatus. lo tengo en video ya lo subire otro día.un abrazo
Eso si que si, trío de ases, ke krack.
Pues... Hoy he cogido un puñado de tubaeformis en hayedo.... Jajaja, al lado de un par de reticulatus. lo tengo en video ya lo subire otro día.un abrazo
Aupa gente¡, hoy por fin he salido y he disfrutado de lo lindo, cuando saque tiempo cuelgo algo, a mi la verdad es que lo de coger para comer cada vez me motiva menos pero aun así algo me traje, lo que he flipado es viendo variedades que algunas ni había visto en cuarenta años que llevo yendo a por setas, esta como bien decís el monte rraro... estuve en roble americano y autóctono, una gozada. :)
Aupa Andoni,eskerrik asko! si antes dice Ioritz lo de las angulas...lo que tu no encuentres :laugh:
pues eso que ya puedes colgar la cesta y dejar algo a los animales como tu dices :P
Aupa Javi,ya me alegro que hayas podido sacar un ratito y disfrutar en el monte.La verdad que hacia tiempo que no recordaba yo un inicio de verano tan bueno en nuestra tierra,hay muchisima variedad y es verdad eso de que esta todo muy raro ;) habra que aprovechar estos dias de abundancia porque parece que ahora si que viene el verano definitivamente.
un abrazo a los dos!
pues eso que ya puedes colgar la cesta y dejar algo a los animales como tu dices :P
Aupa Javi,ya me alegro que hayas podido sacar un ratito y disfrutar en el monte.La verdad que hacia tiempo que no recordaba yo un inicio de verano tan bueno en nuestra tierra,hay muchisima variedad y es verdad eso de que esta todo muy raro ;) habra que aprovechar estos dias de abundancia porque parece que ahora si que viene el verano definitivamente.
un abrazo a los dos!