T
txelu
@txelu
2183
7/8/2014, 8:50:23 PMPaseo de tarde .
Esta tarde he dado una vuelta despues de semanas sin salir y me ha impresionado el estado del monte , una pasada .Os dejo unas fotikos , la primera , la reina , no la he comido ya que no estaba al cien por cien seguro .Ya me direis algo .

La segunda creo que es facil .

La tercera no la controlo .

Esta estaba sana pero de nunca la he comido .

Por la demas , mucha variedad ,una pena los aestivalis guapos pero con gusano , las urretxas idem .
Un saludo a tod@s .

La segunda creo que es facil .

La tercera no la controlo .

Esta estaba sana pero de nunca la he comido .

Por la demas , mucha variedad ,una pena los aestivalis guapos pero con gusano , las urretxas idem .
Un saludo a tod@s .
Aupa Txelu!
Zorionak por el paseo, quien los tuviera todos asi de buenos jeje!
Un saludo!
Zorionak por el paseo, quien los tuviera todos asi de buenos jeje!
Un saludo!
Aupa Txelu,zorionak! ya le has echado el guante a la reina este año.Siendo tan pequeñita y estando sola..vigila bien esa zona que igual aparecen pronto sus compañeras de micelio, ;)
la tercera me parece Amanita fulva,es tipica de nuestros bosques en verano.Hay una similar,crocea,pero no me lo parece ya que suele ser mas robusta y grande y no tiene el pie tan largo.
un saludo!
la tercera me parece Amanita fulva,es tipica de nuestros bosques en verano.Hay una similar,crocea,pero no me lo parece ya que suele ser mas robusta y grande y no tiene el pie tan largo.
un saludo!
Juan A. no me he liberado de las obligaciones , pero se puede hacer un hueco para disfrutar del colorido de Gorbea .Ya se que estoy invitado a alguna salida y se agradece , saldremos en cualquier momento que se nos tercie por ambas partes .
Agur .
Agur .