Cabecera Fungipedia
Publicidad
A

Andoni

@Andoin

2848
7/8/2014, 4:23:55 PM

Cantharellus pallens y Craterellus cornucopioides (vídeo)

Iepa,
Aquí os dejo un vídeo de la salida de hoy. Se ve que el verano está completamente loco, y con la cantidad de agua y humedad que hay han salido hasta trompetas de la muerte! Y vaya trompetas! Por lo demás, zizahoris (cantharellus pallens -o subpruinosus- y algún cibarius creo) a patadas. Ahí los tenéis en el vídeo.
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=tFk_fBq65Yk
joder andoni! como te lo pasas... vaya video! me imagino que para dar con esos setales te pegaras unas caminatas de ordago... yo ayer tambn hice una buena cosecha de zizahoris y algunas hydnum rapandun, pero no de ese tamoño ni tanta cantidad :ohmy: jeje. haber con que nos sorprendes en el proximo video campeon. zorionak zuretzako ere joseba. zorte on
Gracias a todos!
Pues sí que me pegué buena caminata, tanta que me perdí en el monte, y tuve que llamar a Joseba que conocía mejor ese sitio (el GPS se me apagó...), y me ayudó como pudo. Al final con su ayuda y un poco de potra volví a encontrar la senda de vuelta.
Un saludo!
:laugh: normal que te perdieras chato,con tanta zizahori en el suelo tuviste que perder la nocion espacio tiempo y vas andando mirando al suelo,suele pasar,jeje
menos mal que los gps no suelen fallar mucho si no mas de un dia a alguno nos hubiera tocado hacer noche en el bosque :P
eskerrik asko Gipuzkoano,zorte on zeuri ere hurrengo irteeretan!
un saludo a tod@s
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información