Cabecera Fungipedia
Publicidad
A

Andoni

@Andoin

2594
6/15/2014, 11:15:24 AM

Boletus pinicola y agaricus arvensis

Hola amigos,
Aquí os dejo un nuevo vídeo cortito de la última salida de Ioritz, Joseba y yo. Algunos pinícolas y unos preciosos agaricus arvensis (al principio pensabamos que eran macrosporus pero después confirmamos que eran arvensis). Esta nuestra última salida a por pinícolas hasta otoño, con este calor parece que se ha terminado el asunto. Esperemos que el calor nos de una tregua y llueva algo..
un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=wpR1s9MxyiM
Aupa Andoni,
Excelente video, mi voto para el "oscar" y seguir así.
Para esa salida de otoño a lo mejor os localizo con algún sistema de esos que utiliza la Cía.
Saludos a los tres y un fuerte abrazo
And the winner is....

Menuda cuadrilla, gracias por estos videos, esperemos que el tiempo "mejore" ;)

Listado de adjuntos

Adjunto
Aupa Juanjo!
Pues encontramos si, pero estos con mucho huesped. Como decía Joseba, el hongo negro salía andando del melojar hacia el pueblo, el solito oigas.
Un abrazo,
Eskerikasko Gipuzkoano!
A ver si tienes suerte en las siguientes salidas!
un saludo,
jajaja, eskerrikasko Javi.
Pues a ver si "mejora".. y nos caen unas tormentas por aquí. Para la mayoría de los mortales lo que es "buen tiempo", para nosotros malo. Cuando oigo al del tiempo decir, "mañama hará buen tiempo", y dice después que hará 30 grados, siempre pienso, "serán buenos para tí que vas a la playa, para los perretxikos y los seteros tiempo horroroso!" jejeje.
Pues a ver si hacemos esa salida que dijiste de los foreros este otoño, estaría bonito.
un saludo!
Aupa Juanan!
Gracias por el oscar, jejeje. Aver si con la CIA nos encuentras, creo que va a ser dificil, jejeje.
un saludo
A Ioritz y Joseba les tienen que dar el oscar por traer el chorizo que traen a las salidas, una delicia, jajaja
gero arte!
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información