Cabecera Fungipedia
Publicidad
A

Andoni

@Andoin

2769
5/2/2014, 2:27:27 PM

Setas de primavera (vídeo)

Buenas tardes,
Aquí dejo un nuevo vídeo, esta vez una mezcla de setas de primavera, Calocybe gambosa, Coprinus comatus, Marasmius oreades y Agaricus campestris.
Un saludo,
https://www.youtube.com/watch?v=GwLI8f575QQ
"Andoni" post=66830:
Eskerrikasko a los tres,
Ya me alegro de que se te diera bien la salida Javi, parece que estamos teniendo una buena privamera, con estas lluvias constantes y las temperaturas no muy fuertes.
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo Javi. Nosotros ahora estamos dando una semana más (10-12 dias) a los setales que tenemos controlados para que crezcan lo máximo posible, si alguien pasa y los recoge mala suerte, pero la anterior vez los dejamos una semana y no habían crecido demasiado. Preferimos, como tu dices, coger unos cuantos de tamaño grande que coger muchos pequeños.
Un saludo!

La verdad es que disfruté mucho en esa salida ya que pude localizar 6 setales nuevos, algo que no pasa todos los días, me traje unos 70 perretikos para casa, aunque calculo que solo le quitaría a los setales un 40 % aproximadamente de lo que tenían, el próximo finde les haré una visita y si los han quitado pues mala suerte como bien dices, ya buscaré otros, lo único que me falló fue que no fui capaz de dar con ningún setal de clypeatum que era otra de mis ideas para ese día,pero todo no puede ser jeje
Pues Javi si quieres setales nuevos de clypeatum yo en la ultima salida he encontrado muchos, te los digo a gusto por privado, ya que yo no los consumo por precaución.
un saludo
Hola Andoni, tus videos son un deleite para la vista. Enhorabuena.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información