BD
Barbas de Cabra
@Barbas
4765
11/14/2010, 10:33:29 PMUno nuevo
Hola a todos. Soy de sur.
Después de mirar y remirar, creo que esta puede ser una buena página para hacer mis consultas. Me queda mucho que aprender y espero vuestra colaboración.
De todas formas; quería explicar que mi seudónimo es de una seta comestible, que debería estar protegida, si no lo está. Se llama: Ericium Erinaceum. No la he probado, prefiero dejarlas en el árbol.
Pongo foto.
Espero encontrar vuestra ayuda y acogida.
Después de mirar y remirar, creo que esta puede ser una buena página para hacer mis consultas. Me queda mucho que aprender y espero vuestra colaboración.
De todas formas; quería explicar que mi seudónimo es de una seta comestible, que debería estar protegida, si no lo está. Se llama: Ericium Erinaceum. No la he probado, prefiero dejarlas en el árbol.
Pongo foto.
Espero encontrar vuestra ayuda y acogida.

Gracias por vuestra aceptación, resido en el norte de la provincia de Cáceres, en el Valle del Ambroz, con una masa forestal importante, castaños, cerezos, robles, pinos, ect. Un sitio estupendo para asombrarse con la naturaleza, explorándola y conociéndola en cada una de las salidas al bosque. Curioseando en distintas actividades relacionadas con el entorno, descubrí el fascinante mundo de los hongos, asistí como alumno a cursos de iniciación al cultivo de hongos (Pleurotus ostreatus, Lentinus edades), de clasificación taxonómicas, etc., me seguí interesando y pertenezco a la Sociedad Micológica Extremeña.
Mi nivel de conocimientos es muy básico, y deseoso de conocer un poquito más es la motivación que me ha impulsado para participar en vuestra web. Nuevamente gracias.
Saludos.
Mi nivel de conocimientos es muy básico, y deseoso de conocer un poquito más es la motivación que me ha impulsado para participar en vuestra web. Nuevamente gracias.
Saludos.
Bienvenido, buena señal cuando aumentamos la familia de foreros, que encuentres muchas setas y nosotros que podamos verlas. Saludos.
Gracias a todos.
Hoy he hecho mi primera consulta
Hoy he hecho mi primera consulta