KM
kevin macedo
@noeken
1194
4/2/2014, 4:57:42 AMAYUDA PORFAVOR urgente soy nuevo
hola que tal a todos, mi nombre es kevin y soy nuevo en el foro. paso a comentarles que tengo un problema de humedad en mi casa (severo problema) y estos hongos estan por todos lados los quito y vuelven a salir. el problema no sole es ese. tengo una nena de 2 años y el otro dia quizo agarrar uno alguien mepuede decir si son peligrosos o no o que son por favor aca dejo mas fotos
muchas gracias por la respuesta lo voy a tomar con mas precaucion entonces muchas gracias....
Me parece Coprinellus, pero ponerle apellido es difícil, quizá tarea de expertos.
Saludos.
Saludos.
Hola.
Hay que tener cuidado con los crios,al respirar,las esporas pueden penetrar en el sistema repiratorio y crear problemas, el uso intensivo de lejia, suele dar buenos resultados y recuerda que hay que ventilar muy bien las habitaciones.
Saludos.
Hay que tener cuidado con los crios,al respirar,las esporas pueden penetrar en el sistema repiratorio y crear problemas, el uso intensivo de lejia, suele dar buenos resultados y recuerda que hay que ventilar muy bien las habitaciones.
Saludos.