JL
Jose Luis Marquez Aguilar
@kailo
2381
2/11/2014, 2:22:52 PMMe presento
Hola a todos-as ando en el tema de la Naturaleza hace muchos años,desde siempre me han gustado las aves y los micromamiferos pero desde hace ya unos años estoy enganchado en el dificil mundo de la Micologia.Mis conocimientos en este apartado son,que nunca se sabe demasiado del tema, cada vez aprende uno mas y cada vez se da cuenta de que sabes menos.
En fin espero colaborar con vosotros aportando mis pocos conocimientos y enriquecer a la vez los mios con lo que vosotros aportais (que creo que son muchos)
Bueno no me enrollo mas un saludo para el foro de
Jose Luis kailo
En fin espero colaborar con vosotros aportando mis pocos conocimientos y enriquecer a la vez los mios con lo que vosotros aportais (que creo que son muchos)
Bueno no me enrollo mas un saludo para el foro de
Jose Luis kailo
Bienvenido al foro, José Luis.
Unos muy sabios comentario... :)
Un saludo.
Unos muy sabios comentario... :)
Un saludo.
Hola Jose Luis. Que grata sorpresa el encontrarte por aquí. Bienvenido al foro amigo mio. Es un placer contar con
tu presencia ;) . Nosotros nos conocemos en persona campeón. Espero que coincidamos de nuevo en alguna
otra salida al campo. Para mi fue un placer conocerte metidos en faena.
Recibe un fuerte abrazo Kailo ;) .
tu presencia ;) . Nosotros nos conocemos en persona campeón. Espero que coincidamos de nuevo en alguna
otra salida al campo. Para mi fue un placer conocerte metidos en faena.
Recibe un fuerte abrazo Kailo ;) .
Hola Jose Antonio el placer es mio encontrar una cara conocida me da mucha alegria.A mi tambien me gustaria volver a reecontrarnos en el monte.
Un abrazo
Jose Luis kailo
Un abrazo
Jose Luis kailo