C
chelo
@xegy
4176
11/13/2010, 7:35:51 PMVI Jornadas Micológicas Ugao
Creo que todos ya habeis podido leer que mañana es el dia de la exposicion dentro de las jornadas de Ugao (Bizkaia)y ya que parece que el tiempo les sonreira un poco mas que a los de Galdakao, me parece una buena idea darse un paseito y asi poder ver el trabajo que han realizado los aficionados de Miravalles y aquellos que no pudieron ir el pasado domingo aprovechar a ver y saludar a los "fungipedios" :P y por supuesto a comprar algun librito
P.D. Hay concurso de pinchos en los bares del municipio (espero que sean precios populares)y .....
creo que al jurado "oficial" le falta la figura de una "maruja" (estoy disponible)
P.D. Hay concurso de pinchos en los bares del municipio (espero que sean precios populares)y .....
creo que al jurado "oficial" le falta la figura de una "maruja" (estoy disponible)
Magnífica seta el alexandrii, no demasiado frecuente, a ver si el próximo finde me puedo acercar a cortar unos cuantos. :)
Esta foto que ha puesto Juantxo 'Os pongo algo corriendo casi a tiempo real', si que dio trabajo, mas de 4 horas clavando con alfileres las setas para que no se cayeran.
Me hubiera encantado asistir