Cabecera Fungipedia
Publicidad
Aitor Calvo

Aitor Calvo

@micologia

5224
1/21/2014, 9:25:09 AM

El futuro de Fungipedia

Hola a todos, como se suele decir el futuro ya ha llegado. Llevo varios meses trabajando en una nueva versión de fungipedia.

El resultado lo podéis encontrar en http://pt.fungipedia.org la versión en portugués de lo que será la nueva fungipedia.

Llega el momento de recibir vuestros comentarios y sugerencias de mejora porque ante todo lo que queremos es que la web sea amigable y sencilla para todos.

Para nuestros usuarios de habla portuguesa espero que sea una alegría el poder disfrutar de Fungipedia en su lengua y desde aquí quiero invitarles a que se den de alta en la nueva web, no obstante todavía hay varias cosas pendientes de traducir.

Si alguno de vosotros se quiere dar de alta aunque no "fale em portugues" indicaros que si vais a escribir en los foros por favor lo hagáis en portugués (el traductor de Google viene genial para estas cosas ;) ).

Por lo demás indicaros que la página es "responsive" por lo que se debería adaptar correctamente a cualquier dispositivo móvil.
Que darás todo. Me consta, lo has demostrado muchas veces.

Pensé que no sería un cambio tan radical. Conociéndote, tenía que haber caído en la cuenta que siempre procuras ir un paso por delante de todos y me siento agraciado por ello.

Mi gratitud con la seguridad que seguiremos siendo un referente.

Un abrazo.
Hola Duende, ni mucho menos me sentí molesto por tu comentario, ni por ninguno otro de los que me hacéis en mis consultas,os estaré siempre eternamente agradecido a todos vosotros, pues gracias a vosotros he empezado a conocer el mundo fungí, dentro del cual yo hace poco más de un año era un completo ignorante, solo conocía la seta de cardo,y poco a poco y día a día con maestros como vosotros siempre aprendo algo nuevo.
Un abrazo
Mi enhorabuena por el trabajo bien hecho.
¡Mucha suerte!
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información