Cabecera Fungipedia
Publicidad
A

Antonio

@aser

3679
1/14/2014, 12:26:13 PM

Aprender y probar.

Entro para saludar a todo el personal y espero aprender sobre algunos aspectos de ciertas especies.
Llevo algunos años inoculando micelio y esporas de forma directa en campo y espero seguir probando con las especies mas complicadas.

Abrazos.
En primer lugar dar mi más cordial bienvenida a nuestro nuevo forero Antonio. Con el deseo de que participe activamente.

Tuve el placer de ver el 'tarro de mermelada' de Ricardo en Galdacano, pero ver ahora la secuencia de su crecimiento me hace valorar más el trabajo realizado por éste artista que es Ricardo.

Recibir todos un fuerte abrazo.
Gracias a todos por el recibimiento y la ayuda, cuando obtenga la primera cepa en Thapsia o Ferula y la inocule en Eryngium ya os contaré los resultados.
Mientras tanto seguiré vigilando las inoculaciones con A.ponderosa, aunque me temo que la espera a los primeros carpóforos, en caso de que sucediera, va a ser larga.

Saludos.
buenas,ya que el tema me interesa ,me gustaría Ricardo que me comentaras que sustrato utilizaste y si tuviste que meter algún suplemento de nitrógeno , en cuanto a las diferente cepas de pleurotus sp,puedo comentar que hace unos 20 años di con un setal "supuestamente los lugareños la tenían como pleurotus Eryngium"donde se echaban los residuos sobrantes de la extracción del aceite de oliva "jamila" al secarse aparecían en cantidades inimaginables y con ausencia de vegetación, me pareció raro el asunto ya que el color del sombrero era gris azulón y no encontrar ningún tipo de cardo sp.o pinchos,¿podría tratarse de otra sup especie que ustedes conozcan? eso si sabrosas como ninguna,un cordial saludo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información