Cabecera Fungipedia
Publicidad
G

Gorri

@Fran.calderon

7174
12/13/2013, 11:00:57 PM

CUATRILOGIA PELIGROSA

Ya se que esta palabreja no es correcta pero ponerle tetralogia me suenan a obras literarias. En fin os pongo a cuatro amigas muy parecidas que pueden darnos alguna mala sorpresa, los nombres os lo dejo a vosotros para que escudriñeis detenidamente las caracteristicas de cada una en cada foto

Tened en cuenta que se trata no solo de cuatro especies diferentes sino tambien de cuatro géneros diferentes
Un abrazo para todos

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Muchas grácias Duende, mi unica intencion es que tu lista negra no valla engrosando.
Procuraré poner post de este tipo con alguna asiduidad dependiendo de las especies que se esten recolectando en esa epoca y animaria a que los demas compañeros tambien lo hiciesen
Un abrazo
Hola Gorri he seguido todo el post y me parece buenísimo ,a la altura del de la verna y el gurumelo,por eso sugiero a los moderadores que sí lo consideran apropiado este tipo de post tenga un apartado propio para que sea más fácil su localización y lo pueda ver un mayor número de gente.Por ejemplo,foro de diferencias en setas clave(que en realidad es en lo que consiste el libro de fungipedia)
Muchas gracias Gorri,un abrazo.
Un tema muy interesante y didactico, para lo que es el foro, para aprender algo todos los dias de lo que nunca se va a poder saber todo.
Gracias a todos por vuestras interesantes aportaciones. He aprendido bastante de cuatro especie a las que no estoy acostumbrado a encontrar.

Un abrazo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información