Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

Juande

@Juan de Dios

3840
11/10/2010, 5:50:11 PM

SALIDA MICOLOGICA

Hola a [email oculto] acaban de invitar a una salida Micologica por una zona especifica del P.N. de los Alcornocales.Todo esto seria normal,si no fuera porque en la salida en cuestion,no se recogera ningun ejemplar :huh: si si la salida la han llamado Safari Micologico Fotografico.

Tan solo se pueden llevar camaras fotograficas y al final de la jornada,se descargaran las fotos para una proxima exposicion fotografica en el mes de Diciembre.Me parece cuando menos una idea genial,fuera de lo comun y con caracter divulgativo,orientado a colegios que visiten el centro de interpretacion. :ohmy:
Me atrae muchisimo la idea y espero que cunda el ejemplo,que dejemos los canastos en casa y camara en mano salgamos a cazar ejemplares que yendo con canasto y navaja,pasarian totalmente desapercibidos.Un Saludo Foreros. B)
Un saludo Juande, algo de envidia sí; pero como comenté en un post a Cinto, mis salidas al monte en el 99% de ellas, son sin cesta, no soy ambicioso ni especialmente micófago (aparte de eso, sólo tengo 2 cajones en el congelador). Envidio sobre todo la variedad que ves o traes en una jornada, disfrutar de su presencia y posterior clasificación, no más.
Un cordial saludo.
juande escribió:
Que simpatico Duende y encima Juan te lo corrobora anda anda. :P (un poquito de envidia ? :whistle: )

!!Como no¡¡ Si unos días nos das lecciones de una cosa y al día siguiente nos dices lo contrario... pero, por supuesto, aleccionándonos también.
Sé un poco más prudente y te irán las cosas mejor. Si te ha molestado mi comentario, mis disculpas.
Me pierdo.Yo salgo muchas muchas veces con tan solo la camara.Hay dias que me apetece la cesta y recolectar lo necesario,este año ha sido de Boletos Negros y he cogido muchos,pero he fotografiado muchisimos mas,no pienses Juantxo que siempre es asi.El año pasado fue malisimo y cogi una cestita y con mucho trabajo.Yo no alecciono de nada a nadie.Intento de plasmar mi vivir diario con las setas con la gente que aprecio en el foro.Tan gratificante es para mi la fotografia como la mesa.Cuando cojo un canasto lo pongo y cuando fotografio tambien.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información