Cabecera Fungipedia
Publicidad
T

txipi

@txipi

7843
11/28/2013, 7:32:37 PM

Cazadores y seteros

Hola a todos,subo este post para preguntaros como veis la relación entre cazadores y seteros ,sin animo de crear polémica pero muchas veces coincidimos en el mismo hábitat y me gustaría saber que hacéis para haceros notar,lo digo por el tema de seguridad.
Creo que alguna comunidad quiere legislar al respecto,que opinais?
Un saludo
WOW, vaya temita....yo solo voy a decir que por donde pasa el "ser humano civilizado" causa desastres. Saldemos estas deudas plantando arboles, yo llevo mas de 50 arboles plantados, y siempre siempre he sido muy respetuoso por que amo la naturaleza..
Para todo aquel que me lo solicite, le puedo proporcionar plantulas de Alcornoques o encinas en poco tiempo (SIN ANIMO DE LUCRO)....!!!animarossss!!!
Hola.
Cuando la asociacion a la que pertenezco salimos a la sierra, nos da verguenza lo que vemos tirado por el suelo,traemos muchas veces canastos llenos de porqueria, papel de aluminio,plasticos,botellas etc.
El año pasado solicitamos a la Junta de Andalucia un permiso para limpiar una parte del alcornocal y para nuestra sorpresa nos lo negaron, sin darnos motivo alguno,algo increible.
Tambien he de decir,que cuando acaban el descorche,el campo parece un basurero,habria que inculcar a estos hombres el respeto a todo lo que nos rodea, en fin,esto seria para no acabar nunca.
El mes pasado,al fallecer mi padre,cuando lo incineramos, nos dieron una urna biodegradable y un planton de castaño para plantarlo sobre el,prueba de que vamos avanzando poco a poco.
Saludos.
Juande siento mucho la perdida de tu padre, un fuerte abrazo y mucho animo.
salu2
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información