Cabecera Fungipedia
Publicidad
C

chelo

@xegy

3757
11/9/2010, 6:31:46 PM

LIBRO DE FUNGIPEDIA

Hola a todo@s:
Ademas de recomendaros que compreis el libro (ya he dejado en el blog mi opinion sobre él)debo advertiros que mucho me temo que nos lo venden "embrujado" :blink:
Me explico:
El pasado domingo tal y como os recomiendo, yo me compre 2 libros,uno para uso personal y otro para regalar y que conste que de esto tengo testigos.
Con ellos en el bolso me fui bien acompañada a tomar un "caldito", :silly: pero al llegar a mi casa comprobe con asombro que de mi bolso ya solo salia uno. :woohoo: Por eso os recomiendo que los amarreis bien no vaya a ser que esten adiestrados para volver solitos a la editorial ó lo que es peor cambiarse de bolso :S
ja,ja,ja
Wayotti escribió:
Yo también estoy interesado en comprar un par de ejemplares, espero que no vengan con alas como los de Chelo.
Os agradecería que me indicarais un poco los pasos a seguir para que me lleguen a casa sin problemas.
Saludos.

Puedes solicitarlo en la tienda y pagarlo con Paypal o bien contrarembolso, si pides más de uno el envío sale mejor. Si no te aclaras con la tienda puedes pedirmelo en un mensaje privado, necesito nombre completo y dirección completa.
Muy buena guía!!! para la gente que sin tener un nivel alto podrán diferenciar las principales setas comestibles y sobretodo conocer sus semejantes tóxicas, buen trabajo!!!
JAAAAAA! QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información