Cabecera Fungipedia
Publicidad

Hola a todos

Soy un gran aficionado a las setas, desde hace años cuando residia en Euskadi (Getxo) comence a asistir a las exposiciones micologicas que se hacian por la zona y bueno esto engancha..
Desde hace unos años paso casi todo mi tiempo libre en un pueblito del norte de Palencia, Pradanos de Ojeda y aqui he tenido la oportunidad de familiarizarme aun mas con este apasionante mundo de la micologia, junto a mis paisanos que cada dia estan mas interesados en aprender y degustar un buen plato de setas y si es con un buen baso de vino al lado y una buena tertulia aun mejor :)
Bueno un fuerte abrazo a todos los aficionados y si os animas a visitarnos estamos en Pradanos de Ojeda preguntar por la casa rural y alli nos encontrareis.
Bienvenido Guillermo, que pena no tener mas tiempo libre, para hacerte una visita por Palencia y de paso llenar un poco la cesta... que este año esta triste.
Por mi parte tmbien te doy la bienvenida a este maravilloso y a veces loco foro, donde esperamos nos ayudes a enriquecer el conocimiento colectivo micologico con tus experiencias.

Un abrazo.

B) Bill
Bienvenido a Fungipedia Guillermo, un saludo de todo el equipo de administradores de la web. :)
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información