Cabecera Fungipedia
Publicidad
Jon Joseba Arnedo

Jon Joseba Arnedo

@jon joseba

3092
11/7/2013, 9:35:07 AM

algunos siguen haciendo el agosto

Trasteando por internet me he encontrado con esta noticia,lamentable las barbaridades que hacen algunos en el monte,me alegro que les hayan echado el guante,a ver si cunde el ejemplo y las autoridades se toman esto un poco mas en serio o por culpa de 4 vamos a pagar el pato todos.Luego a nadie nos gusta tener que que rascarnos el bolsillo por recolectar pero como no le pongan pronto el cascabel al gato mal vamos. http://eldiadigital.es/not/82481/incautados_810_kg__de_niscalos_recogidos_sin_autorizacion_/

saludos
La verdad es que es una pena, vas por el monte y no sabes si esta revuelto por animales de 4 patas o de 2, a veces culpamos al jabalí porque levanta el terreno en busca de comida y lo peor son los bestias que van con rastrillos, yo aun no me he encontrado nada así, pero si lo veo llamo a la guardia civil en el acto.
Ramón, eso será si tienes cobertura. Yo en el monte me suelo quedar sin ella.

Saludos
Realmente, ¿quiénes son los culpables?
Los que van coger las setas y destrozan el suelo con rastrillos no son los verdaderos culpables,los que les pagan por el trabajo, esos si que son los auténticos culpables.Si se quiere hacer halgo de verdad, se debería averiguar quiénes son los que contratan a esa gente, para eso debería haber voluntad y decisión política, cosas que no hay. La mejor forma de defendese contra esos negreros,es que la gente de los pueblos se organizara para defender su patrimonio, seguro que no se atreverían a coger ni una sola seta.Algunos pueblos lo han hecho.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información