RD
Rafa Domínguez
@Domodo
4221
11/5/2013, 10:15:53 PMJornadas micológicas en Sevilla.
Hola a todos, la sociación micológica hispalense Muscaria, celebra jornadas micológicas los días 23 y 24 de noviembre en el Pabellón de Perú, aunque empezamos con conferencias a partir del 8. La entrada es gratuita.
Una pena, que mi otra asociación: Pie Azul de Monesterio, también realice las jornadas en las mismas fechas.
Dejo cartel.
Saludos a todos

Una pena, que mi otra asociación: Pie Azul de Monesterio, también realice las jornadas en las mismas fechas.
Dejo cartel.
Saludos a todos

No hay de que Rafa, es un honor y un placer poder salir contigo al campo aunque esté lloviendo, la verdad es que no esperaba que al lugar a donde fuimos tuviera tanta variedad, nos ayudó tambien a nosotros en nuestra exposición
Un abrazo
Un abrazo
Gracias otra vez Gorri.
Una cosa: Lo he dicho en otro post, el Inocybe no era piriodora. Este como tu bien decías olía a peras jóvenes. Pero el que yo me llevé olía a pachuli, un perfume intenso entre dulzón y fruta casi en descomposición, los dos conferenciantes que vinieron, conincidieron en "bongardii".
Saludos
Una cosa: Lo he dicho en otro post, el Inocybe no era piriodora. Este como tu bien decías olía a peras jóvenes. Pero el que yo me llevé olía a pachuli, un perfume intenso entre dulzón y fruta casi en descomposición, los dos conferenciantes que vinieron, conincidieron en "bongardii".
Saludos
Rafa no conozco al I. bongardii, el fraudans o pyriodora que es el que yo creia que era me lo identificó Luis Romero de la Osa en nuestras jornadas del año 2011 y ese olor a peras dulces con esfumaciones finales a canela es inolvidable, de hecho cada vez que lo cojo los dejo en la guantera del coche y me lo tiene aromatizado durante una semana. He estado indagando un poco y parece que hay dos o tres Inocybes parecidos y con un olor muy similar
Lastima que no hicieramos fotos. El sábado voy a Monestero, me pasaré por el sitio haber si lo veo
Un abrazo compañero
Lastima que no hicieramos fotos. El sábado voy a Monestero, me pasaré por el sitio haber si lo veo
Un abrazo compañero