Cabecera Fungipedia
Publicidad
JG

Juan Ginés Viguera

@Juantxo

7477
11/7/2010, 2:54:29 PM

Televisión

Estaba viendo el telediario y han hablado de la exposición de Galdakano. Mi sorpresa, casi todas las imágenes del stand de Fungipedia. He visto a Duende mirando algo interesante, con cara de interés.
Al final han presentado el proyecto 3D de Fungipedia y una charlita de setas, Aitor y Javi. Perfecto... dos "pofesionales" de los medios. Me ha gustado bastante.
Juan Andrés Román escribió:
¡Ah! Se me olvidaba, las cámaras de Televisión también estuvieron grabando ayer Domingo en el stand, supongo que hoy lunes saldrá algún video y comentario sobre las trescientas y pico variedades diferentes que se expusieron.
Un saludo.

Juan las imágenes del stand ya apareción en el Teleberri del Domingo.
Juan Andrés Román escribió:
¡Que guapos han quedado Javi y Aitor en la tele!
Ahora a ver si alguna entidad importante se interesa por el proyecto 3D y la guia de campo de las 50 setas comestibles que ya se puede adquirir en esta página de Fungipedia.
Un saludo a todos. Veamos el video.
http://www.eitb.com/videos/noticias/sociedad/detalle/536662/setas-3d-gracias-asociacion-micologica-galdakao/


Si hay algun interesado en comprar el libro por la zona en la que yo vivo, digase llodio,amurrio,orduña, respaldiza, etc, y no puede acercarse hasta galdacano o por comodidad no quiera que me mande un mensaje interno y nos ponemos en contacto para que se haga con el, si no les importa a los jefes, me dejais unos cuantos y los reparto por aqui.
Ok, Borja muchas gracias.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información