JG
Juan Ginés Viguera
@Juantxo
7477
11/7/2010, 2:54:29 PMTelevisión
Estaba viendo el telediario y han hablado de la exposición de Galdakano. Mi sorpresa, casi todas las imágenes del stand de Fungipedia. He visto a Duende mirando algo interesante, con cara de interés.
Al final han presentado el proyecto 3D de Fungipedia y una charlita de setas, Aitor y Javi. Perfecto... dos "pofesionales" de los medios. Me ha gustado bastante.
Al final han presentado el proyecto 3D de Fungipedia y una charlita de setas, Aitor y Javi. Perfecto... dos "pofesionales" de los medios. Me ha gustado bastante.
Juan Andrés Román escribió:
Juan las imágenes del stand ya apareción en el Teleberri del Domingo.
¡Ah! Se me olvidaba, las cámaras de Televisión también estuvieron grabando ayer Domingo en el stand, supongo que hoy lunes saldrá algún video y comentario sobre las trescientas y pico variedades diferentes que se expusieron.
Un saludo.
Juan las imágenes del stand ya apareción en el Teleberri del Domingo.
Juan Andrés Román escribió:
Si hay algun interesado en comprar el libro por la zona en la que yo vivo, digase llodio,amurrio,orduña, respaldiza, etc, y no puede acercarse hasta galdacano o por comodidad no quiera que me mande un mensaje interno y nos ponemos en contacto para que se haga con el, si no les importa a los jefes, me dejais unos cuantos y los reparto por aqui.
¡Que guapos han quedado Javi y Aitor en la tele!
Ahora a ver si alguna entidad importante se interesa por el proyecto 3D y la guia de campo de las 50 setas comestibles que ya se puede adquirir en esta página de Fungipedia.
Un saludo a todos. Veamos el video.
http://www.eitb.com/videos/noticias/sociedad/detalle/536662/setas-3d-gracias-asociacion-micologica-galdakao/
Si hay algun interesado en comprar el libro por la zona en la que yo vivo, digase llodio,amurrio,orduña, respaldiza, etc, y no puede acercarse hasta galdacano o por comodidad no quiera que me mande un mensaje interno y nos ponemos en contacto para que se haga con el, si no les importa a los jefes, me dejais unos cuantos y los reparto por aqui.
Ok, Borja muchas gracias.