AG
arturo gomez
@arturo31323
3056
10/13/2013, 12:11:31 PMsaludos de bienvenida y consulta de boleto de alamo.
hola, saludos a todos esos seteros. llevo 20 años enamorado de este mundillo, estudiandolas. no me llevo muy bien con las tecnologias (internet y moviles) por eso os pido disculpas si meto alguna pata. espero compartir mis fotos y experiencias con todos ustedes.
he cogido por primera vez ayer la krombholziella diriuscula, o boleto de alamo. agradeceria informacion de este boleto. no viene en mis libros de setas. gracias por adelantado y un saludo.
he cogido por primera vez ayer la krombholziella diriuscula, o boleto de alamo. agradeceria informacion de este boleto. no viene en mis libros de setas. gracias por adelantado y un saludo.
Hola Antonio, gracias por la aclaración tienes razón duriusculum, pero ya sabes que es tema de los correctores, en el mismo post cambiamos Lepedun por lepidun, y en el tuyo lenccinum por leccinum.
Un abrazo compañero
Un abrazo compañero
Bienvenido a Fungipedia Arturo, un saludo de parte de todo el equipo de administradores de la web, el Leccinum duriusculum var. robustum es el que pone Román en las fotos, es típico de las choperas, imagino que será ese el que has cogido. :)
Bienvenido al foro, Arturo.
Un saludo.
Un saludo.