G
Gorri
@Fran.calderon
6160
9/29/2013, 5:39:02 PMEl otoño se activa
Esta mañana he dado un paseo y ya se notan las lluvias, aunque lo recolectado es consecuencia de lluvias anteriores
Siguen saliendo y bastantes grandes, esta mañana he cogido un par de Kgs

La mas grande ha pesado 400 g.

Y algunos aereus

Estos comidos por los ciervos

Incluso orejas de judas, esto es sintoma de humedad

Espero que os guste
Siguen saliendo y bastantes grandes, esta mañana he cogido un par de Kgs

La mas grande ha pesado 400 g.

Y algunos aereus

Estos comidos por los ciervos

Incluso orejas de judas, esto es sintoma de humedad

Espero que os guste
Javier no es una creencia, son datos reales, Grazalema es el lugar de España con la mas alta pluviosidad. 2200 mm de media anual
Un abrazo
Un abrazo
:dry: Gracias Gorri, lo decia por que miro con mucha frecuencia las imagenes del meteosat, y apenas he apreciado ver nubes sobre esa zona este verano, pero con tu respuesta me sobra.
salu2
salu2
Hola compis yo por lo que tengo entendido el lugar mas lluvioso de la peninsula iberica es artikutza(2654mm),en Goizueta al norte de navarra y las zonas colindantes,otra zona es en Galicia en las sierras colindantes con Potugal.Buscando por internet parece que despues de estas estarian tambien la sierra de gredos y como bien comentais la de grazalema.Segun he leido con la sierra que comentais a pesar de no se la mas lluviosa en terminos absolutos anuales si es la que mas agua de media recibe en 8-9 meses ya que en verano apenas recibe precipitacion,de hay la creencia de que sea la mas lluviosa
un saludo
un saludo