Cabecera Fungipedia
Publicidad
JC

Joseba Castillo

@Castillo

3823
11/2/2010, 9:59:27 PM

Ya estoy de vuelta

Bueno, despues de dos semanas de montes y jornadas ya he vuelto a casa.

En Laudio he tenido el gustazo de pasearme por los montes con los mas grandes de la fotografia y de la micologia y para guinda del pastel he conocido personalmente al fantastico y JOVEN equipo de esta web, charlamos y tomamos un cacharro... no me estraña que con esta gente la web suba como la espuma...conocimiento, animo, empuje, ganas e ilusion no les falta.... bueno chicos a seguir asi.

Espero que nos volvamos a ver pronto.

Hoy ya ha recibido la incitación para acudir el fin de semana a Zaragoza, a las jornadas y exposición de la Cesaraugusta ....asi que habra que ir.

Un abrazo a todos

Listado de adjuntos

Adjunto
Y yo... con las ganas. Un abrazo Joseba ya me han hablado del encuentro. Pero andaba a 180km. y me pareció demasiado "chute" ir y volver. Me quedé con las ganas.
Joseba ha sido un placer conocerte, pormi parte el momento fue chico pero intenso, aver si nos volvemos a ver pronto, un saludo!
Bueno... me abrumais... gracias a vosotros.
Javi... intuyes bien...Abosnicano, una maravilla que no conocia.

En cuanto a la seta, ... a falta de la confirmación, pues se llevo ejemplares para hacer la Micro, parece una Hemimycena y allí apostabamos por la H. lactea.... pero con estas no hay que fiarse.

Tengo mucho trabajo para mirar las fotos y ya me han liado para el fin de semana, las jornadas micologicas de Cesaraugusta en Zaragoza, uno es el padre de la criatura y no puede negarse
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información