Ruben Solares
@rubensolares
2542
8/26/2013, 7:03:44 PM80-13: Ustilago Maydis
No se si han tenido problemas para entrar a la página. Yo no podía, hasta tuve que crear otra cuenta. Al iniciar sesión da un error la pagina del login.
Entrando en materia, estos hongos son de ayer, no los buscaba pero se me cruzaron en mi camino. Les di una probadita y deje el resto para cocinarlos después pero no los encontré, como que alguien me los tiró a la basura. Yo tenía ganas de probar su sabor.

Entrando en materia, estos hongos son de ayer, no los buscaba pero se me cruzaron en mi camino. Les di una probadita y deje el resto para cocinarlos después pero no los encontré, como que alguien me los tiró a la basura. Yo tenía ganas de probar su sabor.

Qué buena idea esa de hacerlas con ajo, se me hace que un dia de estoy haré de estas o de algunas otras que no aportan mucho sabor, seguro que el ajo les dará un gran toque
Hola Rubén, la veo todos los años y aún no la he probado, algún día me animaré ha hacerlo. Buenos ejemplares y buenas fotos.
Esa idea de hacerlos con ajo me parece exelente. Desgraciadamente sigo sin probarlos prácticamente. Sucede que estos ejemplares que encontré, los extravíe, si no es que mi madré me hace una pequeña tortilla con una pequeña parte antes que se me extraviaran no los prueba para nada. Eso es lo que llaman mis vecinos salvadoreños pupusas, claro, no creo la hayan hecho nunca con estos hongos.